Nuestros paneles sándwich para construcción, son elementos constituidos principalmente por un núcleo de poliuretano rígido de alta densidad (PUR), poliisocianurato (PIR) o lana de roca según sea el requerimiento principal del edificio o aplicación en cuanto a aislamiento térmico, aislamiento acústico o protección al fuego, el espesor del núcleo del panel dependerá de la exigencia de la aplicación y la resistencia mecánica deseada. Exteriormente estos paneles pueden fabricarse en diferentes acabados y colores y principalmente su revestimiento es acero prepintado o aluminio prepintado y disponemos de diferentes espesores según se requiera.

Aunque nuestro mayor número de productos son paneles sándwich, también contamos con otros materiales para construcción complementarios o sustitutos y dentro de los cuales tenemos: tejas metálicas y fachadas metálicas simples y ventiladas o comúnmente conocidas como cortasoles, cubiertas y fachadas traslúcidas en policarbonato compuesto compatibles con todos nuestros paneles y cubiertas, y estructura metálica para correas y cubiertas fabricada a la medida del proyecto.

Adicionalmente, estamos en capacidad de suministrar bodegas y construcciones metálicas prefabricadas que incluyen la estructura en acero galvanizado con cerramiento y cubierta simple o sándwich. Nuestras construcciones prefabricadas son de rápido y fácil montaje, se componen de elementos atornillables, no requieren ningún tipo de soldadura o intervención mayor en obra, son 100% desmontables, trasladables o ampliables.